Tu seguro de
auto al instante
Cotiza, compara y contrata



Cotizar Ahora
¡Descuentos Exclusivos!

 
En Lockton vivimos el servicio
¿Cómo contratar el seguro de tu auto?





Cotiza

Cotiza










Compara

Compara







Contrata


Información










Contrata

Emite tu poliza



Encuentra la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades

Cotizar Ahora


¿Por qué Lockton One?
Lockton One es una herramienta creada por Lockton

Lockton

Lockton

Lockton es una firma global de servicios profesionales con 6,500 colaboradores que asesoran a los clientes en la protección de sus empleados, propiedades y reputación. Ha crecido hasta convertirse en el corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.
Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Cuenta con más de 400 colaboradores en México y una retención de clientes del 97%, 11% arriba del promedio de la industria.

Servicio

Ser un corredor privado e independiente, nos permite brindar estabilidad a largo plazo a nuestros clientes y colaboradores, atrayendo y reteniendo al mejor talento en nuestra industria. El resultado es un servicio incomparable para nuestros clientes.
Siniestros

Contact center

Contamos con asesores que te llevarán de la mano durante el proceso de contratación de tu póliza. Dudas de tu póliza, coberturas, cobranza y seguimiento a siniestros con la garantía de servicio que caracteriza a Lockton.

Tecnología del sistema

La confidencialidad de tus datos está garantizada. Contamos con flexibilidad al cotizar y contratar, ya que podrás hacerlo cuando quieras y desde donde quieras. Además, ofrecemos una experiencia de compra y servicio única.

Opciones de cobertura

Nuestros clientes tienen acceso a diferentes paquetes y descuentos atractivos, además de contar con el respaldo de la aseguradora líder del ramo.




Aseguradoras
Nuestros aliados estratégicos


Quién es Lockton

¿Quién es Quálitas?

Quálitas es la Aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con más de 3.6 millones de autos asegurados.

Compromisos

Ser la nueva generación del seguro automotriz a través de la innovación en productos que satisfagan las necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes, con una actitud de servicio efectivo y cordial.

Aliados Comerciales

Asesorar en conjunto con nuestros intermediarios a aquellos asegurados que tienen el riesgo de una mayor siniestralidad, minimizando su ocurrencia y favoreciendo la continuidad de los procesos del cliente.


¿Quién es GNP?

En Grupo Nacional Provincial (GNP) tenemos el orgullo de ser la empresa aseguradora mexicana de mayor renombre con más de 110 años de experiencia y solidez en el mercado nacional, todos estos años nos han dado la capacidad y solidez para garantizar el bienestar de tu familia. En Grupo Nacional Provincial (GNP) trabajamos para brindarte atención personalizada y que nos diferencié dentro del mercado. Somos la Empresa Aseguradora Mexicana más grande en el mercado. Más de 110 años nos han dado la capacidad y solidez para poder garantizar el bienestar de su familia.


¿Quién es AXA?

Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. Aspiramos a SER un compañero confiable para nuestros clientes, acompañándolos en los momentos más importantes y ayudándolos a sobreponerse y seguir adelante. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand – a nivel mundial -, como la marca número uno en seguros gracias a nuestros 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores.


¿Quién es ABA - Chubb?

Somos el grupo de compañías de seguros y fianzas más grande del mundo que cotiza en Bolsa, con operaciones en 54 países, una excepcional fortaleza financiera y una amplia gama de seguros personales y comerciales. Tenemos presencia en más de 170 países, en los cuales contamos con una gran participación en programas multinacionales.
Chubb es sinónimo de servicio de excelencia. Nuestros clientes y socios comerciales pueden estar seguros que serán tratados en forma justa y con sentido de urgencia en tiempos de necesidad. Nuestro compromiso con la excelencia en los siniestros significa que las personas, familias y empresas que confían en que los protegeremos pueden estar confiadas en que realmente lo haremos. Es una gran medida de certidumbre en un mundo incierto.